SOLUCIONES
CUBIERTA CON FLEXLINING ULTRACOOL + FLEXLINING
Solución perfecta si quieres mantener tu hogar fresco, reducir tus facturas de energía eléctrica , disminuir el ruido exterior y prolongar la vida útil de tu techo. Esta cubierta cuenta con una capa externa de Pintura reflectiva Flexlining Ultracool sobre la plancha metálica y una capa interna de Pintura Termoacústica Flexlining.
La Pintura Reflectiva Flexlining Ultracool es la solución ideal para mantener tu hogar fresco y reducir el consumo de energía en aire acondicionado. Formulada con microesferas cerámicas, esta pintura refleja una gran parte de la luz solar, evitando el calentamiento de la superficie metálica y garantizando ambientes más confortables. Al ser a base de agua, no contiene solventes tóxicos ni VOCs, lo que la hace segura y amigable con el medio ambiente. Además, cuenta con una garantía de 15 años, asegurando su durabilidad. Es perfecta para cualquier proyecto de techo termoacústico. Color: blanco.
SUPERFICIE INTERNA
La Pintura Termoacústica Flexlining es la solución perfecta para la superficie interna de tu techo termoacústico, diseñada específicamente para reducir el ruido y aumentar la durabilidad de tu techo metálico. Con una capa de 350 micras, esta pintura disminuye de manera efectiva el ruido causado por la lluvia, superando a otros materiales tradicionales y ofreciendo un rendimiento equivalente a 25 mm de poliuretano. Además, su fórmula a base de agua, libre de solventes tóxicos y VOCs, previene la corrosión y extiende la vida útil del techo. Tiene una garantía de 15 años, es la opción ideal para mantener la tranquilidad y la protección de tu hogar. Colores: blanco, negro, verde, azul y terracota.